Borrar
'La Pasión de Emprender' organiza una jornada de trabajo en el IES Antonio de Nebrija

'La Pasión de Emprender' organiza una jornada de trabajo en el IES Antonio de Nebrija

Se trata de un proyecto dirigido a quienes deseen emprender

Ana Isabel Padilla Macías

Zalamea de la Serena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de febrero 2023, 10:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo miércoles, día 1 de marzo, el IES Antonio de Nebrija, de Zalamea de la Serena, acogerá 'La Pasión de Emprender', 'Extremadura región Emprendedora', una mañana de trabajo en la que se marcará el itinerario a seguir para aquellos que deseen ser emprendedores y en la que se trabajará con una metodología activa y participativa, tanto en grupos grandes como reducidos, en función de los objetivos de cada una de las actividades que se lleven a cabo.

La jornada se llevará a cabo en el Salón de Actos del instituto, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

El objetivo general del proyecto es 'Fomentar la capacidad emprendedora al alumnado de secundaria para que vean las oportunidades empresariales que ofrecen nuestros pueblos evitando así la despoblación rural'.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los que se alinea el proyecto son; educación de calidad, igualdad de género, trabajo docente y crecimiento económico, ciudades y comunidades sostenibles y alianzas para lograr objetivos.

Además de la jornada de Zalamea, el jueves 2 de marzo se celebrará otra en el IES Quintana de la Serena, de Quintana de la Serena.

El proyecto está organizado por la Asociación de Discapacitados y Personas en Riesgo de Exclusión Social (ADYPRES), con la colaboración de la Asociación eDinamiza.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios