Zalamea de la Serena recibió la visita de Papá Noel el pasado miércoles 23 de diciembre. De esta forma se pudo vivir en la plaza Calderón de la Barca de la localidad una tarde cargada de magia e ilusión, dónde disfrutaron tanto los más pequeños como también los mayores.
La llegada de Papá Noel se adaptó a la situación actual de crisis sanitaria, respetando las medidas de seguridad y prevención frente al Covid- 19 y siendo obligatorio el cumplimiento de las normas establecidas por la organización en cuanto al desarrollo de la actividad.
Así, los más pequeños pudieron hacerse fotografías con Papá Noel, eso sí, desde la distancia, y se les hizo entrega de un pequeño obsequio por su buen comportamiento.
Desde la organización quisieron agradecer a los voluntarios que los acompañaron para que todo saliera estupendamente, además de dar las gracias a todos los asistentes por respetar las normas para el perfecto desarrollo del evento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.