PLENO
El grupo municipal socialista presentará tres mociones en el próximo pleno
Se propondrá que los ingresos del servicio WIFI municipal se utilicen para mejorar el sistema, solicitar a la Junta un programa especial de empleo y exigir al Gobierno Autonómico que cumpla estrictamente las Ley Integral contra la violencia de Género