Carteles de las diferentes actuaciones de la feria / cedida

'El origen del hielo. Tributo a Frozen', 'Sueños' y 'Culturock' se unen a la programación de la feria 2022

Todos los espectáculos serán gratuitos

Maribel Tena
MARIBEL TENA

Cada vez falta menos para la celebración de la Feria y Fiestas de la Cruz 2022 y cada día se conocen nuevas actuaciones que conformarán el programa de actos y eventos de la semana grande la localidad.

Así, al concierto del grupo 'Celtas Cortos, que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre en la campo de fútbol 'Eusebio Mata' con entrada será gratuita, se unen los espectáculos 'El origen del hielo. Tributo a Frozen', 'Sueños' y 'Culturock'.

'El origen del hielo', que se celebrará el día 15 de septiembre a las 22:30 horas en la Plaza de la Constitución, es el tributo a Frozen más esperado de la película musical más importante de los últimos tiempos. Se trata de un espectáculo infantil que permitirá disfrutar en familia con su estilo interactivo con el público, la calidad de sus voces, la espectacularidad de sus coreografías y su cuidada puesta en escena donde dos personajes hacen de presentadores de las canciones.

Por su parte, 'Sueños' es un espectáculo dónde tres ilipenses se fusionan con un sólo fin...hacerles pasar una velada inolvidable a todos los asistentes, quienes disfrutarán con todos sus sentidos. Carmen, Juan Pedro y Tamara. Tres disciplinas diferentes. Un sueños en común.

Por último, una cita que no podía faltar en la feria 2022, 'Culturock', que contará con las actuaciones de los grupos 'Kamikazes' y 'Barbas de oro'. Este festival se celebrará en los alrededores del pabellón municipal 'Baltasar Pérez' el sábado 17 de septiembre a partir de las 22:30 horas, con acceso gratuito para todos los públicos.