Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, que se celebra cada 8 de marzo, la oficina de Igualdad y Violencia de Género de la Mancomunidad de Municipios la Serena ha convocado el concurso 'Un rosco muy igualitario'.
A partir del 1 de marzo, cada día se realizará una pregunta a través del Facebook 'Igualdad La Serena Mancomunidad' y del Instagram 'Igualdadserena'. Las preguntas tratarán sobre mujeres que han destacado por su aportación social, cultural, económica, investigación, política….
Para participar, se debe responder diariamente a la pregunta planteada, dar 'me gusta' a la página de 'Igualdad' y compartir la foto de forma pública.
La persona ganadora será aquella que más preguntas haya acertado. En caso de empate se realizará un sorteo para determinar el ganador o ganadora. El premio será una tablet.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.