Borrar
Prevención Covid-19 cedida
Un nuevo caso positivo y dos altas reducen a cinco los casos activos en la localidad

Un nuevo caso positivo y dos altas reducen a cinco los casos activos en la localidad

Con estos datos, a fecha de 2 de febrero de 2021, la localidad cuenta con un total de 104 contagios, de los cuales 5 permanecen activos y 99 ya han sido dados de alta

Martes, 2 de febrero 2021, 19:18

Según los datos publicados por Sanidad Pública en la tarde de hoy, en Zalamea de la Serena se registra un nuevo caso positivo de coronavirus y dos altas médicas.

Con estos datos, a fecha de 2 de febrero de 2021, la localidad cuenta con un total de 104 contagios, de los cuales 5 permanecen activos y 99 ya han sido dados de alta.

El alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, en su habitual comunicado en las redes sociales, expresa que «es importante estar alerta y recordar una vez más la importancia de actuar con todas las medidas de seguridad y distancia en nuestro contacto con otras personas».

Asimismo, se muestra agradecido a los vecinos de Zalamea de la Serena por «vuestro esfuerzo.Mucha salud para todos vosotros y vuestras familias».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Un nuevo caso positivo y dos altas reducen a cinco los casos activos en la localidad