Miguel Nieto ha dirigido la obra durante 25 años
Miguel Nieto ha dirigido la obra durante 25 años / CEDIDA

La localidad concede la Medalla de Zalamea a Miguel Nieto a título póstumo

  • Se decidió de manera unánime en pleno con el acuerdo de su familia y seres queridos

El Ayuntamiento ilipense tras el acuerdo por unanimidad en pleno por parte de toda la corporación municipal otorgará a Miguel Nieto la Medalla de Zalamea a título póstumo.

Tras la repentina muerte el pasado 16 de septiembre del director de la representación ‘El alcalde de Zalamea’, todos los grupos políticos votaron de manera unánime para que el que fuera el artífice del teatro popular en la localidad reciba esta conmemoración junto con el acuerdo de su familia y seres queridos.

“No se entiende ‘El Alcalde de Zalamea’ sin Miguel Nieto. Nos costará mucho salir adelante. Sin embargo creo que todos los que lo conocimos y hablamos horas con él estamos de acuerdo en una cosa: le gustaría que lo recordáramos con una sonrisa y sin tristeza”, declaró el primer edil ilipense, Miguel Ángel Fuentes.

La localidad todavía consternada por la pronta muerte del director pretende con este acto reconocer su trabajo por el pueblo y su trayectoria al frente de la obra durante estos 25 años.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes