Borrar
Foto de familia de los niños de la guardería
Los niños de la guardería cierran el curso con la fiesta de graduación

Los niños de la guardería cierran el curso con la fiesta de graduación

Los 43 niños que conforman los tres cursos del centro recogieron sus diplomas en presencia de familiares y amigos

maría fortuna

Miércoles, 18 de julio 2018, 20:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pese a las altas temperaturas que asolan la zona, los niños de la guardería municipal no faltaron a su graduación el pasado 29 de junio. Las tres clases del centro dijeron adiós al curso 2017-2018 para dar la bienvenida al verano.

Como años anteriores, el lugar escogido para la celebración fue la piscina municipal, donde se reunieron los 43 alumnos junto a familiares y amigos.

El acto dio comienzo a las 11 de la mañana y estuvo conducido por las tres educadoras, Rosa, Billi y Candi, además contó con la presencia del alcalde de Zalamea, Miguel Ángel Fuentes, que felicitó a los pequeños por haber superado esta etapa.

Cada una de las educadoras realizó un pequeño discurso donde se escucharon palabras de agradecimiento a los padres, de satisfacción por poder trabajar con sus hijos, y de la alegría que les supone verlos crecer y evolucionar a lo largo de los tres años. Una gala llena de emotividad y recuerdos de todo un curso que finalizaba ese día.

Tras las distintas intervenciones se procedió a la entrega de birretes a los graduados junto a un diploma a cada uno de los alumnos y para los más pequeños una medalla.

Todos los pequeños, acompañados de algún familiar, iban pasando por el centro para recoger su merecida insignia. Veintinueve de ellos se han graduado este año para pasar al colegio y cerrar así el ciclo de la guardería. Al terminar el acto, los niños junto a las madres, padres y abuelos fueron a la piscina pequeña para darse un chapuzón y jugar con sus compañeros de clase.

Mientras tanto, una rica merienda de zumos, gusanitos, sándwiches y refrescos les esperaba para poner el broche final a una entrañable velada de despedida.

Asimismo, informan que el horario de guardería cambia en los meses de julio y agosto, de tal manera que la entrada será de 08.00 a 11.00 horas y la salida de 13.00 a 15.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios