Borrar
Las asociaciones y el alcalde en la entrega de llaves
Nueve agrupaciones locales tienen ya despacho en el nuevo centro de asociaciones

Nueve agrupaciones locales tienen ya despacho en el nuevo centro de asociaciones

Fueron recibidos por el alcalde en las instalaciones el pasado 30 de abril

maría fortuna

Jueves, 17 de mayo 2018, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado mes de marzo concluyó el proyecto de remodelación de la antigua plaza de abastos para la creación del nuevo centro de asociaciones. Tras terminar de amueblar los despachos y las zonas comunes, ya solo quedaba dar destino a los diferentes espacios.

El plazo para las solicitudes de los distintos despachos se abrió a principios de abril y fue entonces cuando una decena de asociaciones llevaron a cabo la petición formal para establecer su sede en el nuevo centro.

Una vez que desde el consistorio valoraron las distintas propuestas, el pasado 30 de abril, el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, se reunió con todos ellos para entregar oficialmente las llaves a los presidentes o representantes de las nueve agrupaciones.

Estas fueron el club Senderista Arsa, la Asociación Senderista Zalamea, la asociación de Desarrollo Rural Rurex, la Asociación APA y amigos de la escuela Antonio Nebrija, la Asoociación de la Peña Madridista, la sociedad de Cazadores Ilipense, la sociedad la Donostiarra, la asociación Cultural Dystílo y la asociación Deportiva Balonmano Zalamea .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios