El Partido Popular de Zalamea presenta una serie de enmiendas al Gobierno socialista local
Lo comunicaron a través de una nota de prensa el pasado 10 de febrero
redacción hoy zalamea
Viernes, 16 de febrero 2018, 12:44
"El grupo municipal popular, en vista a que llevamos prácticamente el 75% de la legislatura, y las inversiones en nuestra localidad por parte de la Junta de Extremadura son nulas, se ha puesto manos a la obra, y mediante el grupo parlamentario popular de la Asamblea de Extremadura, ha presentado diferentes enmiendas a los Presupuestos Generales de la Comunidad Extremeña, para Zalamea.
Las enmiendas han sido las siguientes:
- Instalación de césped artificial en campo de fútbol. (90.000¤)
- Acondicionamiento entrada a Zalamea entre el cuartel y el cruce. (100.000¤)
- Raqueta de acceso a Cancho Roano. (50.000¤)
- Reformas y material Colegio Público (20.000¤)
- Acondicionamiento/asfaltado del camino de Zalamea a Malpartida. (160.000¤)
- Urbanización para viviendas de Protección pública. (50.000¤)
- Construcción centro de salud (150.000¤)
Todas estas enmiendas, suman 620.000¤, y muchas de las partidas serían plurianuales, por lo que la inversión en nuestra localidad sería de más de 1.000.000 ¤.
Para hacer más presión a la Junta de Extremadura, el partido popular de Zalamea, solicitó el día 5 de enero, un pleno extraordinario urgente, para que todos los grupos municipales apoyaran estas enmiendas.
El alcalde de nuestra localidad, Miguel Ángel Fuentes, convocó el pleno para el día 24 de enero. Desde el grupo popular se le avisó que el debate de los presupuestos de Extremadura sería el día 16, por lo que deberíamos hacerlo antes de esa fecha para que sirviera de algo, y aún así mantuvo la fecha para que no sirviera de nada.
El partido popular de Zalamea, lamenta que el alcalde Miguel Ángel Fuentes, anteponga los intereses del partido socialista, a los intereses de Zalamea, que es quien le paga y es a quien se debe. La falta de inversiones en nuestra localidad, y la falta de interés o aptitud de nuestro alcalde, hace que Zalamea vuelva a estar parada".