Borrar
La nueva Junta Directiva del club
Nano Murillo presenta una Junta Directiva "para recuperar la ilusión"

Nano Murillo presenta una Junta Directiva "para recuperar la ilusión"

El Club Deportivo Ilipense, tras la disolución de la anterior, estrena nueva dirección deportiva

maría fortuna

Lunes, 5 de junio 2017, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Ilipense-Surocer cuenta con una nueva directiva desde el pasado 26 de mayo. Así lo hicieron saber en la reunión de presentación junto a algunos de los miembros del club. Nano Murillo es el presidente, Ventura Galán, el vicepresidente, Francisco López el secretario y Miguel Ángel el tesorero, además de una veintena de vocales que completan el nuevo equipo directivo.

Tras la disolución de la anterior el viernes 19 de mayo, y al no presentarse ninguna candidatura más, el relevo del club ha sido para el grupo antes citado. A mitad de temporada comenzamos a reunirnos al saber que la anterior iba a disolverse. Nuestro objetivo desde el principio fue devolverle al Iilipense y a su afición la ilusión a base de mucho trabajo y esfuerzo por nuestra parte, declara el nuevo presidente, Nano Murillo.

José Luis Núñez vuelve como entrenador. La persona que logró guiar al equipo hacia la fase de ascenso a Tercera División en la pasada temporada dirigirá de nuevo al conjunto senior desde ahora. Es uno de los puntos fuertes en nuestra nueva directiva, confiamos mucho en él y sabemos que hará, como siempre ha hecho, todo lo posible para que el equipo llegue lo más alto, explica.

En cuanto a los objetivos, lo tienen muy claro, queremos subir a Tercera. Sabemos que es un camino difícil pero pondremos todo el empeño para conseguirlo. En la plantilla, confiesa, habrá muchos cambios. Vamos a fichar a nuevos jugadores de calidad para que, junto con los fuertes que ya tenemos, formemos un bloque sólido para afrontar de cara la competición.

Por primera vez en el club, añade, los jugadores recibirán una compensación económica. Creemos que es un punto esencial para motivarlos y agradecerle de alguna manera su esfuerzo. Si queremos tener un equipo de calidad sabemos que eso es necesario, apostilla.

En relación a las categorías inferiores, también habla de variaciones. Nuestra intención es que cada equipo tenga un entrenador para que sea una preparación más individualizada. Primero se lo estamos ofreciendo a los propios jugadores del equipo senior, porque nos parece una buena opción para que se presenten como modelos a seguir dentro del club hacia los más pequeños, relata.

El conjunto de Núñez comenzará la pretemporada a mediados de julio, según expresa el presidente. "En el terreno de juego nos estrenaremos en el trofeo de Mancomunidad como siempre en agosto".

Por último, pide paciencia y apoyo a la afición. Sabemos que ha sido un año muy difícil pero en las manos de todos está que remontemos y volvamos a tener a un equipo fuerte. Es muy importante que la afición nos acompañe en los partidos y anime a los jugadores durante toda la temporada", concluye Murillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios