Borrar
Laura García junto a su entrenador Matías Dávila
La ilipense Laura García recibe la beca 'Contigo Talento' por su intachable trayectoria deportiva

La ilipense Laura García recibe la beca 'Contigo Talento' por su intachable trayectoria deportiva

Es un reconocimiento institucional a los 15 deportistas extremeños menores de 23 años que más destacaron en 2016

maría fortuna

Viernes, 12 de mayo 2017, 16:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura García recibió el pasado 8 de mayo la beca Contigo Talento que concede la Junta de Extremadura a los deportistas de la región que han destacado por su trayectoria en el año 2016. En concreto la joven jugadora volvió a hacer gala de su extenso palmarés al recibir este importante reconocimiento institucional.

La gala presidida por la consejera de educación, Esther Gutiérrez, la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín y diputada Delegada de Cultura, Cristina Núñez, entre otras autoridades se celebró en el Centro Cultural de Cáceres ante la presencia de familiares y amigos que acompañaron a los 15 galardonados.

Un de las becas, que además del obsequio entregado en la gala consta de una dotación económica, fue a parar a manos de Laura tras presentar un proyecto el pasado curso que exponía la impecable trayectoria que logró la subcampeona de España de tenis de mesa a lo largo del 2016. Este supone un impulso más hacia la carrera deportiva y educativa de la joven que ya prepara el próximo campeonato de España junto su compañera Yanira Sánchez para hacer historia en la competición. Éste se celebrará en Almería del 23 al 28 de junio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios