maría fortuna
Miércoles, 19 de abril 2017, 13:04
El pasado lunes falleció el ilipense Tomás Mata a la edad de 52 años, uno de los vecinos más queridos en Zalamea por su gran implicación en las actividades sociales del municipio.
Publicidad
Desde que comenzó la representación de la obra de El alcalde de Zalamea ha sido partícipe en todas las ediciones. Siempre ha trasportado el cañón de los Tercios de Flandes y no le importaba ayudar en lo que fuese, comentan desde el centro cultural de la localidad.
También ha sido una persona asidua de las actividades de la parroquia, según informa el párroco ilipense Manuel Moreno. Mostraba mucho interés siempre por llevar la cruz de guía en las procesiones o en los entierros. Colaboraba también de diversas maneras que le hacían sentir útil, cuando las campanas no estaban automatizadas era el encargado de subir a tocarlas al fallecer alguien en señal de duelo, explica.
Todo el pueblo ha lamentado la pronta muerte de este ilipense tan querido, pero el recuerdo quedará siempre en aquellas personas que compartieron su tiempo con él.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.