Borrar
Los dos grupos musicales propuestos
Votación popular para elegir cabeza de cartel de la próxima edición del Culturock

Votación popular para elegir cabeza de cartel de la próxima edición del Culturock

Se podrá realizar en la página de Facebook del centro cultural hasta el próximo 19 de enero

maría fortuna

Viernes, 13 de enero 2017, 13:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De la misma manera que se ha realizado en ocasiones anteriores con la elección de varios artistas para la pasada edición de la feria, este año, desde el ayuntamiento también quieren contar con la colaboración vecinal para establecer el que será cabeza de cartel de la próxima edición del popular Culturock. Este festival se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la feria y por ello desde la concejalía de festejos han comenzado a fijar el cartel.

El primer grupo propuesto es Inconscientes, una banda musical de rock con dos trabajos en la calle y un alto reconocimiento en la región, de la que es miembro, entre otros, Iñaqui Antón guitarrista de Extremoduro. Musicalmente, los Inconscientes hacen un rock and roll básico, influencia de los propios Platero y Tú, con toques de rock duro al estilo de Extremoduro, que vienen dados por el historial de los músicos que lo forman y su pasado.

La otra opción es Gatillazo, un grupo musical de punk procedente de Salvatierra (Álava). Éste fue creado en 2004 por Evaristo, ex cantante de La Polla Records. Con seis discos en el mercado se han convertido en uno de las bandas punk de referencia en el ámbito musical del país.

Las votaciones se realizarán pinchando me gusta en una de las dos publicaciones que han realizado desde la página de Facebook del centro cultural. El plazo estará abierto hasta el próximo 19 de enero a la 13:30 horas. De la misma manera, informan que el Culturock continuará siendo un año más gratuito y de libre acceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios