Merienda familiar en la residencia de mayores por Navidad
Más de una treintena de personas asistieron a esta convivencia con los residentes
MARÍA FORTUNA
Jueves, 29 de diciembre 2016, 19:00
Desde la residencia Adolfo Suárez es tradición realizar una convivencia navideña con los familiares para éstos que puedan disfrutar de unas horas en compañía de sus mayores. Por ello, ayer tuvo lugar una merienda en el centro al que asistieron cerca de un centenar de personas.
Además de los respectivos familiares y allegados de los residentes visitaron el centro el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, la Asociación de Pensionistas, la Asociación de Mujeres y representantes de la Guardia Civil. Todos ellos, trabajadores, residentes y familiares cantaron villancicos navideños. Para terminar se ofreció un café con dulces a todos los presentes.
Una entrañable tarde llena de cariño gracias a los familiares y trabajadores que, con su entrega y dedicación, hacen posible este tipo de convivencias. Veintiún usuarios, validos y dependientes, forman la residencia de mayores de Zalamea, coordinados por un equipo formado por el gerente, cocineras, enfermeras, cuidadoras, trabajadora social y fisioterapeutas.
Asimismo, el pasado 21 de diciembre los alumnos del instituto Antonio de Nebrija visitaron el centro como cada año, para cantar e interpretar junto a los mayores diversas canciones propias de la época y llevar a cabo este encuentro inter generacional una Navidad más.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.