Borrar
Todos los establecimientos que participan
Los establecimientos de la localidad se preparan para el 'viernes loco'

Los establecimientos de la localidad se preparan para el 'viernes loco'

Los niños podrán disfrutar de la tarde con la visita de 'La Patrulla canina'

maría fortuna

Jueves, 15 de diciembre 2016, 16:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por segundo año consecutivo los establecimientos locales preparan descuentos y promociones para este viernes loco. De la misma manera que en la pasada edición con esta práctica el ayuntamiento ilipense pretende reactivar la economía local y favorecer al pequeño comercio.

Por ello, el próximo viernes 16 de diciembre los establecimientos de Zalamea estarán abiertos hasta las 22.00h. De esta manera, todo aquel que lo deseé podrá comenzar sus compras navideñas y dar un agradable paseo por las céntricas calles del municipio.

Más de 30 locales, entre tiendas y bares, han querido participar con diferentes descuentos y promociones en sus productos. Las ofertas serán lasa estipuladas por cada negocio de forma particular.

Diversión infantil

Para los más pequeños este viernes también será un día especial en el municipio gracias a la presencia de 'La Patrulla canina'. Este pasacalles protagonizado por los personajes de la conocida serie de dibujos animados hará las delicias de los niños ilipenses a partir de las 19:00 horas en la plaza Martín Yáñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios