Borrar
Cartel de presentación de la actividad

Zalamea competirá contra Castuera en el Gran Prix de la feria

El equipo ilipense deberá estar formado por un total de 15 personas

maría fortuna

Viernes, 9 de septiembre 2016, 11:09

El pasado jueves se abrió el plazo para las inscripciones en el concurso de Gran Prix que se celebrará el próximo viernes dentro de la Feria y Fiestas de la Cruz. Explican desde el centro cultural que los equipos deben estar formados por un total de 15 integrantes. El grupo ilipense que resulte tras las inscripciones de todos los participantes, competirá contra el equipo ganador de Castuera.

Las personas interesadas pueden apuntarse en el centro cultural o media hora antes del inicio del concurso. Informan, a su vez, que los grupos pueden ser mixtos y no hay límite de edad. El equipo ganador recibirá varios premios en forma de regalos.

El Gran Prix, que es uno de los eventos dentro de la feria que más público congrega a su alrededor, tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a las 18.30 horas en la plaza de toros, situada en los aledaños del campo de fútbol.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Zalamea competirá contra Castuera en el Gran Prix de la feria

Zalamea competirá contra Castuera en el Gran Prix de la feria