El espectáculo infantil 'Toma castaña' aterriza esta noche en Arribalavilla
La actuación dará comienzo a las 22.00 horas en el castillo
María Fortuna
Miércoles, 20 de julio 2016, 17:12
Las Noches del castillo vuelven a Zalamea en pocas horas, esta vez con un espectáculo infantil de la mano de Toma castaña, el festival del mago Romer.
El evento, destinado a los más pequeños de la localidad, incluye sketch cómicos y de magia, además de títeres, mimos y parodias de animación. Todo ello conducido por los tres animadores, dos hombres y una mujer, que forman este divertido grupo infantil.
El espectáculo, muy reclamado entre las poblaciones del sur para este tipo de eventos, cuenta con una intensa trayectoria profesional entreteniendo y haciendo reír a los más pequeños. Además, es asiduo de programas televisivos infantiles de la cadena autonómica andaluza, Canal Sur. Una gran variedad de demostraciones con las que los más pequeños podrán pasar una agradable noche de verano.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.