Los niños de la guardería cierran el curso con la fiesta de graduación
Los 28 niños que conforman los tres cursos del centro recogieron sus diplomas en presencia de familiares y amigos
María Fortuna
Miércoles, 6 de julio 2016, 14:32
Pese a las altas temperaturas que asolan la zona, los niños de la guardería municipal no faltaron a su graduación el pasado 5 de julio. Las tres clases del centro dijeron adiós al curso 2015-2016 para dar la bienvenida al verano. El lugar escogido para la celebración fue la piscina municipal, donde se reunieron los 28 alumnos junto a familiares y amigos. El acto dio comienzo a las 11 de la mañana y estuvo conducido por las tres educadoras, Billi, Candi y Nani, además contó con la presencia de la concejal de urbanismo del ayuntamiento de Zalamea, Amalia Gil.
Publicidad
Cada una de las educadoras realizó un pequeño discurso donde se escucharon palabras de agradecimiento a los padres, de satisfacción por poder trabajar con sus hijos, y de la alegría que les supone verlos crecer y evolucionar a lo largo de los tres años. Una gala llena de emotividad y recuerdos de todo un curso que finalizaba ayer. Tras las distintas intervenciones se procedió a la entrega de bandas y diplomas a cada uno de los alumnos. Todos los pequeños, acompañados de algún familiar, iban pasando por el centro para recoger su merecida insignia. Trece de ellos se han graduado este año para pasar al colegio y cerrar así el ciclo de la guardería. Al terminar el acto, los niños junto a las madres, padres y abuelos fueron a la piscina pequeña para darse un chapuzón y jugar con sus compañeros de clase. Mientras tanto, una rica merienda de zumos, gusanitos, sándwiches y refrescos les esperaba para poner el broche final a una entrañable velada de despedida.
Asimismo, informan que el horario de guardería cambia en los meses de julio y agosto, de tal manera que la entrada será de 08.00 a 11.00 horas y la salida de 13.00 a 15.00 horas. Añaden a su vez, que desde hoy los niños disfrutarán de varias piscinas de plástico en las instalaciones de la guardería para combatir las calurosas mañanas de julio. Por ello, recomiendan a las madres y padres llevar a los pequeños con bañador y ropa para cambiarse, crema protectora echada y un refresco para que tomen a media mañana. El resto de imágenes están disponibles en la fotogalería "Graduación de la guardería ,2016"
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión