Borrar
El cartel de la romería de San Cristóbal 2016
Todo listo para la celebración de la tradicional romería de San Cristóbal

Todo listo para la celebración de la tradicional romería de San Cristóbal

Este fin de semana darán comienzo las actividades en honor al patrón de los conductores en Zalamea

María Fortuna

Miércoles, 29 de junio 2016, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la publicación del cartel ya está todo a punto para la celebración de la la romería de San Cristóbal un año más. El programa de actividades que reunirá a numerosos ilipenses comienza este viernes 1 de julio con el campeonato de diana. Por su parte, el sábado tendrá lugar el concurso de petanca en el castillo de Arribalavilla, además del campeonato de cuatrola, y el popular concurso de 24 horas de pesca que se llevará a cabo en la Charca de Zalamea.

Este año como novedad presentan desde la asociación de conductores de 'San Cristóbal' el concurso de habilidad con tráiler, que estará seguido del campeonato de pádel y el concurso de futbolín. Para concluir el primer fin de semana de actividades el domingo día 3 de julio se celebrará la final del campeonato de pesca.

Después del transcurso de la semana, a partir del viernes 8 se retomará el resto de la programación. Desde la asociación animan a todos los vecinos a participar en las diferentes actividades que se desarrollarán entre la Charca y Zalamea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios