Borrar
Cartel de presentación de la actividad
Historia y magia en 'Sueños Tartesos', la primera actividad de Arsa Cultural

Historia y magia en 'Sueños Tartesos', la primera actividad de Arsa Cultural

Cancho Roano ha sido el lugar elegido para el espectáculo que tendrá lugar el próximo 15 de julio

María Fortuna

Lunes, 27 de junio 2016, 20:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección cultural que Arsa Zalamea presentaba hace varias semanas, se inaugura por todo lo alto con la representación de Sueños tartesos el próximo 15 de julio. Un espectáculo donde confluirán diferentes artes y en el cual recrearán una historia acontecida en Cancho Roano. El relato estará acompañado de música en directo y variedades escenográficas.

Todas las personas que participarán en este espectáculo, de creación propia, pertenecen a Arsa Zalamea. Hemos elegido el yacimiento como escenario para nuestra primera actividad por la vinculación tan estrecha que tiene con la localidad y por la importancia a nivel histórico y arqueológico que tiene en Extremadura, declaran desde la directiva de la asociación.

Con esta iniciativa cultural pretenden, a su vez, dar un impulso a Cancho Roano y favorecer las visitas turísticas este verano. Además de que el yacimiento es un enclave natural de gran belleza, y muy adecuado para nuestra inauguración, con actos así podemos colaborar en la promoción del lugar e incrementar el turismo, apuntan. Asimismo, informan desde la asociación que tienen preparadas numerosas sorpresas para la noche del espectáculo, donde nadie quedará indiferente después de verlo. Lo que sí aseguran es que historia, arte y magia protagonizarán la velada.

Las doscientas entradas disponibles están ya a la venta y se pueden adquirir en la casa de cultura de los pueblos colindantes de Castuera, Quintana e Higuera. En Zalamea los interesados podrán obtenerlas en los establecimientos de Viajes Laura y Electrodomésticos Rufino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios