Las actividades infantiles de animación a la lectura continúan en verano

Las actividades infantiles de animación a la lectura continúan en verano

  • Los niños de la localidad podrán disfrutar de los beneficios que ofrece la lectura a través de diferentes talleres durante el mes de julio

Los niños de la localidad podrán disfrutar de la lectura también en verano. A partir del próximo 1 de julio comenzarán las actividades estivales promovidas por la biblioteca Calderón de la Barca y destinadas a los ilipenses de entre 8 y 12 años.

Tendrán lugar diferentes talleres semanales durante todo el mes, y el jueves como día especial, los niños se desplazarán a la piscina municipal junto a la coordinadora de las actividades, Candi Dávila. Allí participarán en el taller de ´biblipiscina´, donde los niños podrán alternar las manualidades con algún baño en la piscina.

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes de 18.30 a 19.30 horas. Las plazas son limitadas y se reservarán por orden de inscripción. La cuota es de 6 euros para sufragar los gastos de las actividades y los materiales empleados en las manualidades.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes