Una de las escenas de la representación del pasado año
Una de las escenas de la representación del pasado año / M.F

La primera reunión de los actores de 'El alcalde de Zalamea' será el 21 de junio

  • Se fijarán los papeles definitivos de los protagonistas y se hablará sobre los ensayos

El próximo 21 junio tendrá lugar la primera reunión de los actores que participarán en la representación de 'El alcalde de Zalamea'. “Es una primera toma de contacto con los actores principales de la obra para fijar los papeles principales y la organización”, informa Félix Huertos, concejal de Cultura. Explica, a su vez que, aunque los actores no suelen variar de una edición a otra, este encuentro será la ocasión en la que se puedan hacer modificaciones en los papeles, en el caso de que alguno de los personajes deseara algún cambio.

Tras esta reunión, comenzarán los ensayos para la representación en julio, donde un año más, medio millar de vecinos de Zalamea se transportarán al siglo XVI para dar vida a la obra de Calderón. Uno de los eventos culturales de referencia a nivel regional que aúna el trabajo y la dedicación de un pueblo entero.

La semana pasada se pusieron las entradas a la venta en diferentes puntos para facilitar la compra a los asistentes a la obra, la cual tendrá lugar los días 18, 19,20 y 21 de agosto y volverá a reunir a personas llegadas desde numerosos puntos de la geografía española.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes