El grupo Andy y Lucas visitará la localidad en las Ferias y Fiestas de la Cruz

El grupo Andy y Lucas visitará la localidad en las Ferias y Fiestas de la Cruz

  • El dueto gaditano Andy y Lucas finalmente se impuso a Merche y David de María en la votación popular

Desde el consistorio ilipense dieron la oportunidad el pasado mayo de elegir al artista invitado que visitará la localidad el próximo septiembre. Tras varias semanas, el grupo elegido por votación popular ha sido el dueto gaditano Andy y Lucas, dejando sin opciones a Merche y David de María. El grupo de Cádiz ha conseguido ocupar un importante puesto en el mercado nacional gracias a los millones de discos vendidos que acumulan desde su debut en 2003.

El concierto se presenta como uno de los eventos más aclamados de la programación que protagonizará las Ferias y Fiestas de la Cruz 2016, que junto a un gran número de actividades tendrán lugar durante la tercera semana de septiembre.

Las entradas para el concierto se podrán a la venta próximamente en diferentes puntos de la localidad, los cuales comunicará el centro cultural.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes