El gobierno ilipense celebra una asamblea para los jóvenes de la localidad

  • Pretenden constituir un consejo local y abrir la casa de la juventud en la antigua casa de la cultura

Dentro del plan de participación ciudadana puesto en marcha por el consistorio, se ha celebrado esta tarde una asamblea local para los jóvenes de la localidad. Ésta ha estado dirigida a los ciudadanos de 18 a 30 años y ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes y el concejal de participación ciudadana, Antonio Dávila.

Según informa el primer edil, con esta medida pretenden establecer un contacto más directo con los jóvenes ilipenses y de esta manera se sientan partícipes de las actuaciones el gobierno local. “Queremos que los jóvenes compartan con nosotros sus preocupaciones, dudas y sugerencias y además conozcan el funcionamiento del ayuntamiento como institución”, continúa, “los encuentros también se utilizarán como medio para comunicar las acciones relacionadas con este colectivo de edad”.

Asimismo, han comunicado su intención de crear un consejo local de la juventud, además de la próxima apertura de la casa de la juventud que se constituirá en la antigua casa de la cultura, donde se podrán realizar estos encuentros de forma habitual y será un espacio público destinado a las actividades de los jóvenes ilipenses.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes