

María Fortuna
Jueves, 2 de junio 2016, 17:18
El ayuntamiento de Zalamea, al igual que ocurrió con el partido de vuelta en Trujillo, ha puesto a disposición de los vecinos de la localidad autobuses para que los aficionados del Ilipense puedan viajar a la ciudad cacereña a animar a su equipo en este encuentro decisivo.
Tras la derrota en el partido de ida en el Eusebio Mata, el conjunto amarillo necesita remotar los dos goles para mantener vivo el sueño de ascender a Tercera División Nacional. Por ello, y como ya es habitual en los encuentros del Ilipense, la marea amarilla acudirá en masa a apoyar a los jugadores para conseguir esa remontada histórica.
Informan desde el centro cultural que los autobuses disponibles dependerán del número de personas que se vayan apuntando. El precio simbólico será de un 1 euro por asiento y el lugar para inscribirse la casa de la cultura. Explican que la entrada al partido irá a parte y se podrá adquirir en taquilla por un importe de 8 euros. El encuentro es a las 12.00 horas en el Campo Municipal de Plasencia y la salida está programada a las 08.00 horas desde la plaza Calderón de la Barca de Zalamea.
Desde el club quieren animar a todos los vecinos de la localidad a acompañar a su equipo en este decisivo partido de la fase de ascenso donde la remontada es posible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.