Antes de julio habrán acabado las obras en el ayuntamiento
La ampliación de los acerados, una nueva oficina de turismo, y un centro de asociaciones serán algunas de las próximas reformas
maría fortuna
Jueves, 2 de junio 2016, 16:38
Las obras que se están llevando a cabo en la planta baja del edificio del ayuntamiento concluirán a finales de junio, según informa el propio consistorio. "De momento se están remodelando las oficinas administrativas de esa planta y por ello, los servicios están reubicados en la planta superior", señala el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes. El primer edil expresa su deseo de terminar en las próximas semanas --en cualquier caso, antes del mes de julio-- para que dichas obras perturben lo menos posible la actividad diaria del ayuntamiento y las necesidades administrativas de la población.
Por otro lado, Fuentes ha informado a HOY Zalamea de algunas de las reformas previstas en infraestructuras locales. En este sentido, el alcalde señala que dentro de las obras del plan de AEPSA, se han realizado pequeñas reformas en el campo de fútbol, así como en el cementerio y en diversos acerados del municipio. "Confiamos en que estas actuaciones estén terminadas, como la obra en el ayuntamiento, antes del 30 de junio, porque a partir de esa fecha tenemos previsto comenzar con la creación del centro de asociaciones en la antigua plaza de abastos, para ofrecer un espacio público a las asociaciones de la localidad", manifiesta Fuentes.
Dentro de este plan de remozamiento de infraestructuras, el alcalde afirma que se va a llevar a cabo una reforma en la antigua Casa de Cultura, en la que tienen proyectado crear la Casa de la Juventud, donde tendrán sede las actividades juveniles. Por último, el alcalde anuncia la creación de una nueva oficina de turismo que se ubicará en la Plaza Calderón de la Barca, para facilitar la información local a los visitantes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.