Durante la imposición de bandas a los alumnos
Durante la imposición de bandas a los alumnos / CEDIDA

El instituto Antonio de Nebrija gradúa a una nueva promoción de alumnos

  • Ocho estudiantes de segundo de Bachillerato optaron a la matrícula de honor en esta promoción

El pasado viernes 26 de mayo se celebró en el IES Antonio de Nebrija la Graduación de la XIV promoción de Bachillerato y la XI promoción del Ciclo Formativo de Actividades Comerciales. En el acto, que arrancó a las 20:30 horas, los alumnos de segundo de Bachillerato y del Ciclo de Comercio recibieron el reconocimiento por sus horas de esfuerzo. Así lo manifestaron algunos profesores que les han dado clase en esta etapa educativa, dándole ánimos para los nuevos retos que se les presentan, y deseándoles que en este nuevo periodo que se inicia sea por lo menos igual de exitoso que el que acaban de culminar.

El acto se celebró en el patio del centro

El acto se celebró en el patio del centro / CEDIDA

Tomó la palabra Valero García Cuéllar, profesor de Lengua de 2º Bachillerato, Fernando Rodríguez Pulgar, que imparte la asignatura de segundo de Bachillerato de Física y Química, y Antonia Castellanos Donaire profesora del Ciclo de Comercio, además también intervino un antiguo profesor del Centro, Joaquín Rivero, que en pasados cursos fue su profesor de matemáticas. Por último habló la directora del IES, Paula Fernández Flores, unas palabras cargadas de emotividad, ya que se trataba de su último año en el centro donde lleva desde que se inaugurase en 1999, siendo directora del mismo desde 2005.

Después de estas palabras de reconocimiento de los profesores, donde también se intercalaron con la participación de algunos alumnos, se procedió a la imposición de las bandas que acreditan al alumno como graduado en esta etapa educativa. Según informa el equipo docente del centro, de esta promoción “destaca el extraordinario nivel, tanto es así, que en segundo de Bachillerato había ocho alumnos que cumplían los requisitos para obtener Matrícula de Honor”. Al final, declaran, este premio al esfuerzo fue para los alumnos Alfredo Calle Murillo e Isabel Vizuete en 2º Bachillerato y Rebeca Tena Rodríguez en el Ciclo de Comercio. La ceremonia terminó con la proyección del vídeo de la graduación obra del profesor Dionisio Moreno Sánchez.

Una vez finalizado el acto tuvo lugar una cena, y una fiesta posterior donde los alumnos festejaron los increíbles resultados cosechados.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes