Varios autobuses a disposición de los aficionados para ver al Ilipense jugar en Trujillo

Varios autobuses a disposición de los aficionados para ver al Ilipense jugar en Trujillo

  • Quedan pocas plazas para rellenar los autobuses

Desde el Ayuntamiento de Zalamea han subvencionado varios autobuses para que la afición ilipense pueda ir a ver a su equipo jugar en Trujillo el partido de vuelta el próximo domingo.

Los lugares de inscripción son el centro cultural y el pabellón Baltasar Pérez, y el precio es de un euro por persona. La entrada va por separado y tendrá un coste de 5 euros. Hasta el momento está completo el autobús de jugadores, otro de la afición y el tercero se está llenando. Informan desde el centro cultural que quedan pocas plazas para completar el último.

La salida está programada a las 16.30 horas desde la Plaza Calderón de la Barca.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes