Los usuarios en la celebración del Día de la Discapacidad M.F

La Asociación de Discapacitados de Zalamea organiza un campamento de verano

Podrán asistir también usuarios de los pueblos vecinos de Esparragosa, Higuera y Quintana

María Fortuna

Jueves, 19 de mayo 2016, 10:26

La Asociación de Discapacitados de Zalamea llevará a cabo varias actividades el próximo verano. Entre ellas se encuentra un campamento de verano, que promoverán con la principal finalidad de atender a los discapacitados de la zona en periodo estival.

Publicidad

Informan desde la dirección, que este proyecto estará abierto a todos aquellos usuarios que deseen acudir, tanto de Zalamea, como de los pueblos limítrofes de Esparragosa, Higuera y Quintana, apuntan. En el proyecto realizarán talleres y actividades relacionadas con el ocio como principal objetivo, durante el periodo comprendido entre mediados de junio y mediados de septiembre.

Por último, señalan que mañana, 20 de mayo, hay convocada una reunión para ofrecer más información a los interesados en participar en el campamento. Dicha reunión será en la sede de la asociación situada en la c/ Iulipa nº 9 de Zalamea de la Serena, a las 20.30 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad