Cartel de presentación de la actividad
Cartel de presentación de la actividad / CEDIDA

Los más pequeños viven ‘la semana de la primavera’ en la localidad

  • Del 25 al 28 de abril, Zalamea acogerá distintas actividades primaverales dirigidas a los niños del municipio

Desde la concejalía de Cultura han querido dedicar una semana de este mes de abril para celebrar con los más pequeños la llegada de la primavera. Por ello, desde el centro cultural han organizado una serie de talleres infantiles de temática primaveral.

Las actividades comenzarán el lunes 25 de abril con el taller ‘¡a cocinar en primavera!’, donde los pequeños podrán pasar una divertida tarde haciendo sus primeros pinitos en la cocina. Se llevarán a cabo varias creaciones culinarias de mano de estos pequeños cocineros.

El martes 26 llegará ‘mariposilandia’, un taller de manualidades donde realizarán mariposas de colores usando únicamente materiales reciclados.

En el siguiente día, miércoles 27 de abril, los niños llevarán a cabo otra actividad de manualidades con la creación de un ramo de flores, que los pequeños podrán regalar a sus madres.

Y por último, el jueves finaliza la semana de la primavera con una excursión al campo titulada ‘busca un escarabajo’. El objetivo principal de esta salida es fomentar el contacto de los niños con la naturaleza y la concienciación de la importancia de cuidarla. Asimismo, también podrán buscar diferentes tipos de insectos y hojas para conocerlos.

Informan desde el centro cultural que para participar en las actividades es necesario estar inscrito previamente. Las actividades son gratuitas y están destinadas a los niños que se encuentran en edad escolar. Las plazas son limitadas hasta llegar a un total de 15 niños, que se inscribirán por estricto orden de llegada. Los interesados pueden llamar al 924760153 o acudir al centro cultural.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes