maría fortuna
Lunes, 4 de abril 2016, 18:00
Debido a las inclemencias meteorológicas, la ruta infantil organizada para el pasado domingo 3 de abril tuvo que ser supendida y propuesta para el próximo domingo. Informan desde la directiva de Arsa Zalamea que al tratarse de una ruta infantil no podían arriesgarse a que lloviera y todo se complicara para los niños.
Publicidad
Asimismo, añaden que aunque está propuesta para este próximo domingo 10 de abril, su desarrollo también estará en función de la condiciones meteorológicas de ese día, porque las predicciones anuncian de nuevo chubascos para la jornada.
Por último, explican desde el club, que será el día de antes cuando se decida si se realiza la ruta o se vuelve a posponer para garantizar el confort y la seguridad de todos los participantes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.