El alcalde de la localidad junto a los ganadores

El Hostal La Perla y el Hotel Trajano ganan la VII edición de ‘La senda de la tapa’

La elección de los ganadores fue mediante votación popular por parte de los participantes

maría fortuna

Jueves, 31 de marzo 2016, 14:30

Los pasados 19 y 20 de marzo Zalamea acogió por séptimo año consecutivo la 'Senda de la tapa', uno de los eventos más esperados por parte de la población ilipense y de alrededores. Durante esos dos días, los bares y restaurantes de la localidad recibieron a vecinos y visitantes que degustaron las diferentes tapas que ofrecieron.

Publicidad

Asimismo, todos aquellos que realizaron la ruta completa participaron a su vez en el sorteo de una paletilla de jamón y un queso, al rellenar diez sellos de los quince bares que participaron en el evento. El ganador de este sorteo fue el ilipense Jose Ramón Rodríguez Manotas.

Los ganadores de la senda de este año, mediante votación popular, han sido los propietarios del Hostal La Perla, por su sabrosa latita sorpresa acompañada de patata cristalizada y el Hotel Trajano que presentó un milhojas de rulo de cabra con foie de pato y dulce de membrillo. Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, quieren agradecer su participación a los establecimientos y a los vecinos de Zalamea y de los pueblos limítrofes que se acercaron hasta allí.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad