maría fortuna
Jueves, 31 de marzo 2016, 17:20
Publicidad
Durante el mes de marzo han tenido lugar las obras de reforma en el parque infantil del municipio. Entre las actuaciones que se han llevado a cabo, declara el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes, que se ha cambiado el suelo de caucho por otro y se han reemplazado los columpios por unos nuevos y más seguros.
De igual manera, explica el primer edil que se ha vallado la zona infantil para garantizar una mayor seguridad para los niños mientras juegan. Añade, a su vez, que se van a colocar dos puertas en el parque para poder cerrar la zona por la noche y solo permanezca abierto en el horario establecido. Principalmente para evitar los actos vandálicos que ha sufrido este parque en muchas ocasiones, apunta. Además, para darle un aspecto renovado, se han pintado las vallas de diferentes colores que resultan más llamativas entre el público infantil.
Por último, informa que en esta semana también han dado comienzo las obras en la planta baja del ayuntamiento. Mientras tanto las oficinas administrativas están reubicadas en la primera planta del edificio, hasta que finalicen las obras en junio, asevera Fuentes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.