Borrar
Juan Pozo y Mari Ángeles Pozo mostrando el cartel del premio
“Es el mayor premio que hemos dado en la historia de esta Administración de Lotería”

“Es el mayor premio que hemos dado en la historia de esta Administración de Lotería”

Una familia de Zalamea de la Serena ha sido la premiada en el sorteo de la Lotería Primitiva de este pasado jueves

maría fortuna

Viernes, 11 de marzo 2016, 20:08

Estamos muy ilusionados por haber vendido aquí el boleto de la primitiva premiado, habla Mari Ángeles Pozo, dueña de la Administración de Lotería nº1, situada en el número 45 de la Plaza Calderón de la Barca en Zalamea de la Serena.

La dueña del puesto informa que el pasado miércoles vendió el boleto a la madre de esta familia. Ella lo compró para echarla el jueves sin imaginar todo lo que vendría después, comenta entre risas.

Explica que esta mañana en torno a las 08.00 la han llamado de la Delegación Provincial de Quinielas de Badajoz diciendo que había un boleto vendido en su despacho con un acertante de primera categoría con seis aciertos. Tras esto, añade que ha llegado una persona de la Delegación de Badajoz para comprobar el boleto premiado y entregar el cartel del premio.

También informa que a primera hora de la mañana la familia se ha puesto en contacto con ellos, pues había que pasar el boleto por la máquina para garantizar la validez del mismo y los aciertos obtenidos, explica Mari Ángeles. Nos ha llenado de mucha alegría y satisfacción personal haber entregado aquí el premio y que le haya tocado a esta familia porque se lo merecía.

Confiesa también la dueña del puesto que sabe que este hecho les repercutirá positivamente en el negocio. Somos conscientes que elevará las ventas y la actividad comercial de nuestro puesto de loterías. Habrá muchos viajantes y personas de otras localidades que vengan aquí a probar suerte como pasa en los despachos en los que tocan estas cantidades apunta.

Por su parte, la familia, que quiere mantener el anonimato, ha decidido no hacer declaraciones públicas tras la noticia. La cantidad total del premio asciende a 1.723.042,72 euros, el más grande de todos los entregados en nuestro puesto, informa Juan Pozo, trabajador de esta Administración de Lotería.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy “Es el mayor premio que hemos dado en la historia de esta Administración de Lotería”