maría fortuna
Jueves, 25 de febrero 2016, 20:28
Como ya anunciaban fuentes del Ayuntamiento de Zalamea el pasado enero, uno de los planes de reforma que tenían previsto a corto plazo era el
Publicidad
cerramiento de las gradas del campo de futbol ilipense. Las obras, que han finalizado hoy, se han llevado a cabo durante el mes de febrero y tenían como objetivo principal garantizar el bienestar y la comodidad de los asistentes al campo.
Las gradas hasta ahora carecían de protección, lo que suponía un inconveniente para aquellas personas que acudían al Eusebio Mata en días de lluvia o viento, quedando sometidos a las inclemencias meteorológicas.
Tras las obras realizadas, el graderío presenta un aspecto renovado y, a partir de ahora, todos los aficionados y visitantes podrán disfrutar de los partidos sin tener en cuenta las condiciones atmosféricas del día del encuentro.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.