REDACCIÓN HOY ZALAMEA
Viernes, 29 de enero 2016, 13:09
Los funcionarios ilipenses recibieron el pasado 30 de diciembre el importe de las pagas extraordinaras retiradas por el gobierno central en 2011.
Publicidad
Tras cinco años, el ejecutivo ilipense ha reembolsado a los funcionarios que trabajan para el consistorio el 50% del total, correspondiente a la paga extraordinaria de diciembre de aquel año.
Informan desde el ayuntamiento, que en la partida presupuestaria aprobada el pasado viernes 22 de enero en el Pleno de Presupuestos de la localidad, se dio luz verde también al pago del 50% restante a lo largo de este ejercicio, y que de esta manera el importe quede liquidado en su totalidad para los funcionarios ilipenses que aquel año no la recibieron.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.