María Fortuna
Sábado, 16 de enero 2016, 20:34
Desde la concejalía de Participación Ciudadana han puesto en marcha esta iniciativa cuyo principal objetivo es lograr un contacto más directo con la ciudadanía, principalmente en determinadas zonas de Zalamea donde habitan personas mayores con dificultad de movilidad.
Publicidad
Con la finalidad de garantizar el bienestar de los ilipenses, serán los concejales los que se acerquen a la población para que ésta pueda presentar peticiones, quejas, consultas o comentarios acerca de cualquier tema que les afecte.
Esta propuesta se pondrá en marcha a partir del próximo martes 9 de febrero en el barrio ilipense de Arribalavilla. En esta ocasión será el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Fuentes y el concejal de Cultura, Félix Huertos los que estarán a partir de las 17.00h en la casa de Pedro Crespo, para atender a todas aquellas personas que decidan acercarse al lugar.
El otro sitio escogido para recibir a los ciudadanos ha sido Docenario. Aquí se encontrarán el siguiente martes 18 de febrero a las 17.00h en el Centro de Interpretación. A esta cita acudirán el alcalde Miguel Ángel Fuentes, y Manuel Centeno, concejal delegado de Docenario.
Informan desde la concejalía de Participación Ciudadana, que los concejales irán rotando para que todos puedan tener ese contacto cercano con los ciudadanos. Ésta se presenta como una más de la batería de medidas que está llevando a cabo el ejecutivo ilipense dentro del marco de participación ciudadana y transparencia política que ya anunciaban en su programa electoral.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.