María Fortuna
Jueves, 14 de enero 2016, 18:15
Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad se da un paso más en materia cultural con la inauguración del club de cine el próximo febrero. Este hecho supone algo novedoso debido a que es la primera vez que este proyecto sale adelante en Zalamea.
Publicidad
Explican desde la concejalía que el principal objetivo es fomentar el interés cinematográfico en el municipio, y facilitar el acceso a la actualidad de la gran pantalla.
Éste seguirá la misma dinámica que el club de lectura, puesto que en las reuniones programadas los socios disfrutarán de la proyección de una película con posterior análisis y comentario de la misma.
En las dos reuniones mensuales, serán los propios asistentes los que marquen las directrices del desarrollo de la actividad al proponer nuevas cintas para los futuros encuentros.
Informan desde el centro cultural que se exhibirán películas de todos los géneros y se elegirán en función de las peticiones de los asistentes. Desde dramas, películas de terror, comedias románticas, hasta thrillers llenarán la gran pantalla ilipense a partir del próximo febrero.
Los interesados en asistir pueden inscribirse en el centro cultural.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.