Borrar
Los miembros de la Cruz Roja durante la reunión de noviembre
La Escuela de Padres y Madres se reúne de nuevo

La Escuela de Padres y Madres se reúne de nuevo

Se tratarán temas de conflictos sociales que afectan a niños y jóvenes, como son el bullying, las redes sociales y el acoso escolar

María Fortuna

Lunes, 11 de enero 2016, 19:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado año esta iniciativa, puesta en marcha tiempo atrás por numerosas localidades y centros de formación en todo el mundo, inició su andadura en Zalamea. Debido a la petición de varios padres, por la utilidad de la información ofrecida, este proyecto retomó su actividad en el curso 2015-2016.

En el presente periodo lectivo, las reuniones comenzaron el pasado mes de noviembre con la visita de varios miembros de la Cruz Roja de Castuera, que dieron una charla sobre alimentación y educación doméstica.

En el siguiente encuentro serán varios miembros de la Guardia Civil los que visitarán a los padres y madres. En este caso, se ofrecerá información sobre diversos problemas y conflictos que están padeciendo muchos niños y jóvenes en la actualidad.

Uno de los temas que abordarán será el bullying y la vulnerabilidad de los hijos ante este fenómeno. Por otro lado, el peligro al que están expuestos mediante el uso de las redes sociales, y también harán referencia al acoso escolar.

La reunión tendrá lugar el próximo 19 de enero en el centro cultural a partir de las 18.00h.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios