

María Fortuna
Jueves, 24 de diciembre 2015, 16:46
Mediante la iniciativa ni un mayor solo en Navidad, el Ayuntamiento ilipense intentará que ninguna persona mayor pase los días de Nochebuena y Nochevieja sin compañía. Por ello, se les ofrece la posibilidad, a todos los mayores de 60 años, de acudir a la residencia de mayores de la localidad, donde podrán compartir esas noches tan señaladas junto a otros vecinos.
Comentan desde el consistorio ilipense que el principal objetivo es paliar el incremento de casos en los que algunos mayores pasan estas fechas solos. Una iniciativa solidaria con la que pretenden hacer más fácil estos días para aquellas personas que tienen la familia lejos, o que por cualquier circunstancia no tiene a nadie con quien estar en esas fechas.
De esta manera, todas las personas que superen esa edad, tendrán un lugar donde cenar y, lo más importante, compañía con la que compartir las dos noches.
La acogida será en los pisos tutelados de la localidad, y para los interesados las inscripciones pueden realizarse en el centro cultural de Zalamea, o a través del teléfono 924-780-153.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.