Borrar
Establecimientos colaboradores
Llega a Zalamea 'la noche de los descuentos'

Llega a Zalamea 'la noche de los descuentos'

Más de sesenta establecimientos colaboran con la iniciativa, desde bares, restaurantes, pasando por tiendas de calzado, ropa y hasta peluquerías

María Fortuna

Lunes, 14 de diciembre 2015, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento ilipense han promovido la idea de crear un viernes blanco en la localidad. Esta práctica iniciada por los países anglosajones y americanos años atrás, también se ha contagiado a España que lleva celebradas ya varias ediciones siempre durante el último fin de semana de noviembre. Principalmente consiste en incluir un porcentaje de descuento en todos los productos y ampliar el horario de cierre de los establecimientos.

Debido a esto, y con la intención de reactivar la economía local y favorecer al pequeño comercio, el próximo viernes 18 de diciembre los establecimientos de Zalamea estarán abiertos hasta las 23.00h. Para que de esta manera, todo aquel que lo deseé comience sus compras navideñas y pueda dar un agradable paseo por la localidad. Esta iniciativa incluye también ofertas especiales y promociones por parte de los diferentes comercios locales en sus productos.

A su vez, la cultura también hará acto de presencia en este viernes de ofertas , con la apertura de todos los monumentos de la localidad, para favorecer así las visitas y el turismo por el pueblo, informan desde la concejalía de Cultura.

Por otro lado, los niños también podrán disfrutar de esa noche porque se instalarán castillos hinchables destinados a su entretenimiento, mientras los mayores recorren las calles principales del municipio.

Todo esto con la intención primordial de animar a los ciudadanos de Zalamea y pueblos limítrofes a que salgan y disfruten del ambiente navideño que se respira en las calles de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios