Borrar
Sergio Reyes con su libro
Sergio Reyes revelará ´El secreto de Zalamea´ en su primera novela

Sergio Reyes revelará ´El secreto de Zalamea´ en su primera novela

La obra se desarrolla durante la semana de agosto en la que se representa ´El Alcalde de Zalamea´

María Fortuna

Martes, 1 de diciembre 2015, 16:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El murciano Sergio Reyes presentará su primera novela en la localidad que da título a la obra y en la cual se basa. Suspense, misterio e historia confluyen en las páginas de El secreto de Zalamea. Su autor confiesa, que sin tener nada que ver con Extremadura, ni con la comarca de La Serena, un día de verano debido a un cambio inesperado en la ruta del viaje conoció Zalamea. Según sus palabras Cancho Roano le atrajo de especial manera y por ello es uno de los principales lugares donde se desarrolla la obra.

Por otro lado, confiesa que ésta se desarrolla durante la semana de agosto que tiene lugar El Alcalde de Zalamea. "Tras visitar el santuario, y asistir a la representación de la obra teatro, una historia apareció en mi mente y eso me llevó a comenzar la obra" añade.

Por todo ello, el autor ha escogido Extremadura para las dos primeras presentaciones de la obra. En primer lugar, el 3 de diciembre, el escritor murciano estará en la Biblioteca de Extremadura de Badajoz en compañía de Israel J. Espino, periodista y autora de 50 lugares mágicos de Extremadura, y directora de Extremadura secreta.

Tras esto, Sergio Reyes llegará a Zalamea de la Serena el viernes 4 de diciembre para compartir con todos los ilipenses el secreto de su obra. En la presentación, que se realizará en el Centro Cultural, el autor estará acompañado de Jesús López Gómez, autor de Nebrissen y Felix Huertos, concejal de Cultura de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios