Cartel de la Escuela de Padres. CEDIDA
Cartel de la Escuela de Padres. CEDIDA

Comienza la Escuela de Padres y Madres en Zalamea

  • Por segundo año consecutivo, el Centro Cultural acogerá estas las reuniones bimensuales que comenzarán con el tema de ´alimentación y economía doméstica´

“El año pasado la gente quedó muy satisfecha y por ello hemos decidido continuar con la iniciativa”, con estas palabras las trabajadoras del Centro Cultural ilipense anunciaban la vuelta de los padres a la ´escuela´.

Según palabras de las trabajadoras este proyecto dio comienzo en el año 2014 y tuvo muy buenos resultados. El objetivo es establecer un diálogo entre los padres y, con la ayuda de expertos en diferentes ámbitos, compartir las preocupaciones respecto a sus hijos.

El año pasado la Escuela contó con la presencia, entre otros profesionales, de varios miembros de la Cruz Roja para informar sobre primeros auxilios. Por otro lado, la Guardia Civil también visitó esta aula para tratar el tema de las redes sociales entre los adolescentes y el peligro que éstas conllevan.

Este año, la Escuela inaugura una nueva edición con la visita de algunos miembros de la Cruz Roja de la localidad vecina de Castuera, que hablarán sobre ´alimentación y economía doméstica´.

La próxima reunión está prevista para enero, en la cual se presentará el tema de ´educación emocional´. Para ello, los asistentes contarán con la intervención de varias profesionales en materia de educación y psicología de Mancomunidad de la Serena.

Para los interesados en asistir, la primera cita tendrá lugar mañana 12 de noviembre a partir de las 18.00h en el Centro Cultural de Zalamea.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes