Cartel de presentación del acto público.  CEDIDA
Cartel de presentación del acto público. CEDIDA

El PSOE presenta sus primeros 100 días de legislatura al frente del ayuntamiento ilipense

  • El acto púlico contará con las intervenciones del consejero de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura, José Luis Navarro y el alcalde de Zalamea, Miguel Ángel Fuentes.

El próximo miércoles, el ejecutivo ilipense realizará un acto público ante los vecinos sobre los primeros 100 días de gobierno.

Según declaraciones del alcalde de la localidad, desde el ejecutivo se sienten muy orgullosos de que un consejero intervenga en un día tan simbólico para ellos. Asimismo, afirma que aprovecharán la ocasión para entablar conversaciones con Navarro y de esta manera conciliar voluntades en aras de nuevos proyectos en la localidad.

Por otro lado, añade Miguel Ángel Fuentes, que fue este consejero precisamente, quien en su antigua legislatura con Guillermo Fernández Vara, dio luz verde a la temática de las energías renovables y por ello, también tienen intención de tratar este tema en común.

A su vez, según palabras de Fuentes, por parte del equipo de gobierno se hará hincapié en temas de industria. “Zalamea ha contado siempre con poca presencia industrial, y es momento de empezar a avanzar en este tema, por ello, entre otras cosas, pretendemos que se lleve a cabo el primer polígono industrial en la localidad”, apuntaba el alcalde en relación con la visita del consejero.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre a las 20.00h en el Centro Cultural de Zalamea de la Serena.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes