Ya están disponibles los carnets de socio del Centro Cultural de Zalamea

Carnet de socio del Centro Cultural
Carnet de socio del Centro Cultural / MF
  • Es totalmente gratuito y facilitará el proceso de matriculación en los cursos y actividades

Desde el Centro cultural de la localidad han creado un carnet de socio, especialmente destinado a aquellos usuarios que con frecuencia participan en las actividades organizadas por la Universidad Popular.

Según palabras de las trabajadoras del centro, el principal objetivo con su creación es facilitar el proceso de inscripción de los vecinos en los diferentes cursos y actividades. Pues comentan, que de esta manera sus datos están apuntados y es más accesible el proceso de búsqueda e identificación.

El carnet está dirigido a vecinos y vecinas de todas las edades, desde los más pequeños, hasta las personas de edades adultas. La propuesta fue puesta en marcha en el pasado mes de octubre y ya son muchos los usuarios que cuentan con uno de ellos.

La expedición del carnet es totalmente gratuita y no requiere requisito alguno. Además es nominal, por lo que los interesados e interesadas deberán pasarse por el Centro Cultural para obtener su número de socio.

HOY

HOYZalamea

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución bimensual gratuita de 1.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes