Cartel de la ruta / cedida

Miembros del Club Cicloturista Cancho Roano y la escuela ciclista Diexle Zalamea participan mañana en una ruta en Malpartida

En ella pueden participar todas las personas que lo deseen, sin necesidad de estar federados

Maribel Tena
MARIBEL TENA

La Escuela Ciclista Diexle Zalamea y la Asociación Cicloturista Cancho Roano participarán mañana viernes 9 de septiembre en una 'quedada cicloturista' en la localidad vecina de Malpartida de la Serena, con motivo de su feria.

Esta ruta, organizada por el Ayuntamiento de Malpartida, es apta para mayores de 7 años y en ella pueden participar todas las personas que lo deseen, siendo la inscripción gratuita.

El recorrido discurrirá por los alrededores de Malpartida de la Serena y la salida está prevista a las 19:00 horas desde el parque de dicha localidad.

Por su parte, los miembros la Escuela Ciclista Diexle Zalamea y la Asociación Cicloturista Cancho Roano comenzarán su recorrido un poco antes, ya que saldrán desde Zalamea de la Serena y se dirigirán en bicicleta hasta Malpartida.

Al termino de la ruta, se ofrecerá un avituallamiento a todos los asistentes. Asimismo, la organización informa que los menores deben presentar una autorización o ir acompañados de un adulto, así como que elude responsabilidad material y accidente.