

Los más pequeños de Zalamea de la Serena han disfrutado de unas tardes terroríficas en el Centro Cultural con las actividades infantiles organizadas para celebrar Halloween, todo un clásico que cada año repite éxito de participación.
Los asistentes han elaborado diferentes adornos de miedo entre los que no han faltado las brujas y los murciélagos, así como las tradicionales calabazas, este año transformadas en unas curiosas cajitas con las que salir después a pedir dulces.
Las actividades se llevaron a cabo los días 28, 29 y 30 de diciembre en el Centro Cultural, repitiendo, un año más, éxito de asistencia, siendo esta una de las actividades típicas que los pequeños esperan cada año para disfrutar haciendo manualidades mientras les rodea una atmósfera ambientada en Halloween con telarañas, calaveras, sangre y hasta un ataúd.
Además, la tarde del 30 de octubre, la Biblioteca Pública Municipal organizó también una jornada terroríficamente divertida para los niños con diferentes actividades también dirigidas a celebrar Halloween.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.