La localidad acogió las Jornadas de formación 'Democracia Igualitaria' de Juventudes Socialistas

Los jóvenes que asistieron a las jornadas /CEDIDA
Los jóvenes que asistieron a las jornadas / CEDIDA

Llegaron hasta la localidad más de medio centenar de jóvenes de diversos puntos de España

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre la localidad acogió las jornadas de Formación de Juventudes Socialistas. 'Democracia igualitaria'. Estas versaron sobre varios temas de plena actualidad entre los que destacaron la memoria histórica, la mujer y todo lo relativo en materia de igualdad, además de política LGTBI y los retos futuros en torno a este tema.

Para su desarrollo, se contó con la presencia destacada de Omar Anguita, Secreatrio General de JJSS, Juan Antonio Morales, secretario general de JJSS en Extremadura e Ismael Albano, secretario general de JJSS Badajoz, entre otras personalidades del partido. Como representantes locales intervinieron el alcalde, Miguel Ángel Fuentes en la inauguración, y Santi Benítez, secretario general de JJSS de Zalamea que participó en la clausura.

Durante el fin de semana se desarrollaron cinco ponencias, además de mesas redondas, de debate y reuniones de trabajo en la que participaron más de una veintena de ponentes, acompañados por medio centenar de jóvenes de toda Extremadura y otros puntos del país que asistieron al encuentro.

 

Fotos

Vídeos