Entramos en la recta final de diciembre, último mes del año, y cada vez se ve más cerca el 2024, pero aún quedan muchas citas de las que disfrutar durante la Navidad de Zalamea de la Serena.
En vísperas Nochebuena, los pequeños tienen en la menta la visita de Papá Noel, que llegará con su magia durante la noche del 24 de diciembre para llevar a todas las casas los deseos de Navidad.
Para que no se equivoque con los regalos ha mandado a Zalamea de la Serena a sus Elfos para recoger las cartas de todos. Así, el día 21 de diciembre, de 17.00 a 19.30 horas, estarán en el Centro Cultural recibiendo a todos los niños y niñas que quieran llevar sus cartas de deseos de navidad.
Se trata de una de las actividades organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Zalamea de la Serena dentro del Programa Navideño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.